Quienes somos

Un equipo de periodistas y profesionales coordinados por José Manuel Serrano Climent, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Durante años ejerció el periodismo en diversos medios de comunicación con una etapa posterior desarrollada en la Exposición Universal de Sevilla, donde fue el responsable de Comunicación del Programa de Actividades Culturales y Espectáculos. Desde 1993 dirige Alternativas de Comunicación, prestando sus servicios a las principales empresas e instituciones de la Región de Murcia.

El equipo de ADC posee también una amplia experiencia en comunicación corporativa, eventos y redes sociales, para dar respuesta mediante una visión estratégica integral a cualquier necesidad de nuestros clientes.

¿Quieres mejorar
tu comunicación?

Nosotros podemos ayudarte a mejorar tu comunicación en los diferentes medios tanto offline como online.

Juntos podemos mejorar tu reputación corporativa

Cuando te pones en contacto con nosotros, no vas a trabajar tu comunicación solo. Nosotros te acompañamos en todo el proceso adaptando tus necesidades y tus objetivos con las mejores estratégicas para hacer potenciar tu discurso y que no pases desapercibido.